MODELO COMERCIAL

11:01


Las modelos comerciales son aquellas que figuran en los catálogos de moda, spots de TV, campañas publicitarias o anuncios de revistas.

A diferencia de las modelos de pasarela o fashion no se les pide una altura mínima pero si un cuerpo bien proporcionado, ser fotogenica y tener dotes de interpretación.

La mayor parte de las modelos del panorama actual pertenecen esta categoría y su demanda va cada vez en aumento, sobre todo por la inversión de las grandes marcas en paginas web y ventas online.

Ser modelo comercial implica tener talento y carisma para la fotografía, el desenvolverte bien en vídeo también te hace ganar puntos, si ademas lo complementas con una buena dicción tendrás muchas mas posibilidades.

En lo que se refiere a la parte financiera las modelos comerciales/publicidad son las que mas facturan, motivo por el cual la mayoría de las modelos fashion hacen también publicidad, ya que se cobra mucho mas por por una campaña publicitaria que por un desfile.

Fuera de agencias especializadas la mejor manera de entrar en este campo es contactar con fotógrafos y productoras de comerciales, ellos tienen acceso a estos trabajos y en muchas ocasiones ejercen también de directores de casting, sobre todo en pequeños proyectos y el que tengas ya realizados trabajos de este tipo va a facilitar mucho que te acojan en agencias especializadas en modelos de publicidad ;-)

Quizas te interese

0 comentarios

Dale al Like