LAS REVISTAS DE MODA

6:00

Cuanto mas sepas sobre esta profesión, mejor preparad@ estarás para trabajar. ¿Te imaginas a alguien que quiera ser pintor sin saber nada de Picasso, Dalí o Velázquez? ¿O alguien cuya mayor ilusión sea ser director de cine sin haber oído hablar nunca de Steven Spielberg, Tarantino o Woody Allen?

Pues para que no te pase esto en el mundo de la moda, cuantas mas revistas de moda leas, mejor.
Las revistas de moda suelen ser mensuales y las encontrarás en todos los quioscos. Son accesibles a todo el mundo y muy divertidas de leer. Te dan ideas sobre cómo te podemos vestir, dónde puedes compra ropa, cuáles son las últimas tendencias nacionales e internacionales… pero, sobre todo, en lo que tenemos que fijarnos es en las fotografías de moda, en las campañas de publicidad que salen, en qué modelos las protagonizan y en quién firma los créditos, es decir, qué fotógrafo ha hecho las fotos, quién es el MUA que ha maquillado a la modelo y lo mismo con el peluquero y el estilista.

En las portadas de las revistas siempre salen los créditos. En la primera página, en pequeño, pondrá el nombre de quién ha hecho la foto, quién ha maquillado y peinado, qué productos se han utilizado y que estilista ha escogido el vestuario de la modelo.
Así, te irán sonando los nombres de las personas más importantes que trabajan en el mundo de la moda ya que, en realidad, creo que el círculo del mundo de la moda no es tan grande. Si te fijas, irás reconociendo y familiarizandote con la gente que forma parte de los equipos de moda, de los modelos y los diseñadores del momento.

Quizas te interese

0 comentarios

Dale al Like