¿SE PUEDE VIVIR SÓLO DE SER MODELO?

10:00



En España tal y como están las cosas, es difícil… 

Cada vez hay menos trabajos y peor pagados. Si tu ilusión es vivir y triunfar como modelo, la mejor opción sería irse a otro país, si eres capaz de soportar el estar lejos de tus amigos y familia hay ciudades en el extranjero como Milan o Londres en las que es mas factible hacerse un nombre.

También depende de las ganas que le pongas, como en todo. Es un trabajo que te exige cuidarte y promocionarte a diario. Tienes que ir a todos los castings que puedas, aun sabiendo que en la gran mayoría te van a dar un no por respuesta.

Lo que es ya más fácil (y mas habitual) es compaginar ser modelo con otro trabajo, ya que no es algo que roba mucho tiempo y que en muchos casos (sobre todo para modelos de fotografía) se adaptan a tus horarios. Las modelos de pasarela también lo tienen fácil en ese sentido porque los desfiles por lo general son en fin de semana.

Muchas modelos de publicidad y de fotografía trabajan también como azafatas de convenciones que en cierto modo esta relacionado también con "posar" y sonreír ;-)

¿Quien dijo que fuera fácil?

Quizas te interese

0 comentarios

Dale al Like