10 CONSEJOS PARA USAR INSTAGRAM COMO MODELO




Instagram es una manera genial de promocionarte y de conectar tanto con seguidores como con posibles clientes. Utiliza esta red social correctamente y tendrás un marketing gratuito y muy potente.

1) CREA Y COMPLETA TU PERFIL - Incluye una foto tipo Headshot atractiva, una breve biografía informativa y un enlace a tu sitio web (o si aún no lo tienes a tu fanpage de Facebook)






2) CUIDA LOS CONTENIDOS QUE PUBLICAS - Mantén una estrategia de colgar fotos interesantes y centradas en promocionarte. La gente ya esta cansada de ver fotos de pies en la playa o de "mohitos" y "ronColas" pon principalmente cosas relacionadas con tu carrera como modelo, tu audiencia notara la diferencia.






3) UTILIZA #HASHTAGS EN TUS ACTUALIZACIONES – Las etiquetas son una parte muy importante de Instagram. Es la forma que los usuairos tienen para encontrarte en la red. A diferencia de otros sitios, como Twitter, no estás limitado por un número de caracteres. Incluye algunas etiquetas que faciliten encontrar tus publicaciones. Por ejemplo #moda #fashion #glamour #pasarela #shooting #photoshoot #beauty #catwalk ...






4) HAZ FAMOSOS A TUS SEGUIDORES – Comparte fotos de tus seguidores en tus sitios sociales. Muestra a tus seguidores que los aprecias agradeciendo sus fotos, y compartiéndolas con tus otros fans en Facebook o seguidores en Twitter. Te lo agradecerán y hablaran mas de ti.



5) RESPONDE A LOS COMENTARIOS - Si alguien hace un comentario en tus publicaciones, respóndeles. Esto es particularmente importante cuando el comentario es una pregunta, o incluso algo negativo sobre tu imagen.






6) SÉ CREATIVA CON TUS FOTOS - Utiliza ángulos interesantes, iluminación y otros trucos de fotografía, puedes usar un editor de imágenes para modificar tus fotos o hacer composiciones interesantes






7) COMPARTE CONTENIDO EXCLUSIVO - Utiliza tu cuenta de Instagram para mostrar fotos que no has compartido en Facebook, Twitter o un blog (y viceversa). Esto hace que tus seguidores se sientan especiales.






8) PUBLICA CONSTANTEMENTE - Independientemente de la cantidad de seguidores, publica de forma habitual. Esto hace que tu carrera sea vista con regularidad por tus seguidores. Serán mucho más propensos a convertirse en habituales a tus publicaciones. Puede que tengas que publicar 2-3 veces al día, o 2-3 veces por semana. Controla tu cuenta para determinar la frecuencia de las publicaciones.






9) ENLAZA TU CUENTA - Pon enlaces a tu cuenta de intagram en tu Facebook, tu Twitter, tu página personal, en las páginas tipo fotoplatino y limind, en tu book, en tu composite y en las tarjetas de visita.





10) DIVIÉRTETE - No seas un "palo" demuestra que eres feliz haciendo lo que haces y que te lo pasas genial, generarás empatía y nuevos seguidores ;-)

Instagram
noviembre 25, 2015
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …