TWITTER PARA MODELOS


Twitter junto con instagram van a ser tus dos redes sociales de promoción y difusión.

Si no tienes cuenta en Twitter ya tardas en darte de alta ( www.twitter.com )

Al principio tendrás muy pocos seguidores, pero no te desanimes. 

Tu, sigue a todo el mundo (modelos, fotógrafos, estilistas, maquilladores, agencias, revistas, peluqueros, diseñadores...) para pillarle el "truquillo" a esto de tuitear y relacionarte pero después se más selectiv@ y quédate sólo con los que te ofrezcan información útil.

¿Qué escribir? Pon tweets sobre dónde estás, qué estás haciendo, qué planes tienes para la semana, haz recomendaciones o habla sobre sesiones recientes, … pero principalmente escribe siempre cosas que estén relacionadas con tu vida como modelo. De esta manera irás atrayendo a seguidores con esa temática específica.


Sube muchas fotos y da tu opinión sobre cosas realacionadas con el mundo de la moda o fotografia, muestra tu punto de vista pero de una manera personal y divertida.


Utiliza hastags como #moda #modelo #fashion #fotografía #glamour #photoshoot etc. en tus tuits para que sean vistos por más personas.


No plagies tweets, si crees que un tweet le resultará interesante a tus seguidores retuitealo, o si pones una frase pon también su autor.


Utilízalo para enlazar tu página personal o a tu instagram si aun no tienes web propia.


Haz preguntas a tu público para pedir información o consejo. Provocarás conversaciones interesantes y más seguidores ;-)
consejo
noviembre 2, 2015
1

Comentarios

  1. Hola; pues aquí estoy, informandome. No comparto que sea buena idea colgar el e-mail en primera plana. Gracias por éste trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …