11 MODELOS A SEGUIR EN INSTAGRAM

Instagram de modelos famosos

Ademas de la cuenta oficial de SerModelo http://instagram.com/sermodelo.es  te recomiendo para seguir a:

-Jon Kortajarena 
Uno de los modelos masculinos más cotizados del mundo y que por cierto es español. Principalmente publica trabajos y makinof de los mismos.


-Karlie Kloss
es una de las ángeles de Victoria's Secret y es considerada por la revista Vogue París como una de las 30 mejores modelos de la década del 2000. En su cuenta de Instagram, la modelo muestra imágenes tanto de su trabajo como del making of o con amigos.

-Coco Rocha
Es una de mis modelos favoritas aunque principalmente sólo cuelga imágenes en las que aparece trabajando y muy pocos momentos de su vida personal.

-Gisele Bundchen
Esta modelo brasileña cuelga fotografías de su vida personal y de los momentos 'backstage' de su trabajo, algo que gusta mucho a sus fans.

-Doutzen Kroes
Es una de las ángeles de Victoria's Secret y es una modelo muy buscada por las marcas de cosméticos. Usa Instagram para mostrar imágenes de su trabajo, aunque de vez en cuando cuela alguna más personal.

-Adriana Lima
No tiene reparos en colgar una imagen en la que aparece sudada y hasta con heridas tras practicar deporte. Y tampoco los tiene en mostrar su cuerpazo o hacerse fotos con amigas.

-Barbara Palvin
Esta joven modelo húngara se muestra divertida y sexy en Instagram a través de las imágenes que cuelga, en las que incluso muestra su cabello recién levantada.

-Bar Refaeli
La ex de Leonardo di Caprio no se corta en Instagram y a menudo podemos ver imágenes provocativas de ella en esta red social. Además de mostrar su trabajo, no se corta en fotografiar aquello que le gusta o colgar fotos con sus amigos.

-Alessandra Ambrosio
Es una de las modelos del momento. Se muestra sincera y natural en Instagram colgando fotos de sus momentos especiales con familia y amigos, además de mostrar imágenes relacionadas con su trabajo.

-Miranda Kerr
Esta ángel de Victoria's Secret es de las más seguidas en Instagram, ya que no duda en mostrar con naturalidad su día a día como modelo o imágenes en las que se muestra muy cariñosa con su hijo.

-Cara Delevingne 
Es la modelo más seguida en instagram  ya que no se corta ni un pelo en colgar lo que le apetece en Instagram. Desde besos con sus amigas hasta el look que luce en la alfombra roja, pasando por la foto de un amigo vestido de mujer o ella misma poniendo caras.


Instagram
noviembre 27, 2015
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …