COBRAR POR TU TRABAJO




Si quieres ser modelo y quieres vivir de ello, tienes que VENDER lo que ofreces. Eso es así de simple (que no fácil).


Cuándo tienes una agencia que te representa ya se encarga ella de cobrar los trabajos que realizas, pero cuando eres modelo FreeLance eres tú quien se tiene que mover.

El problema es que igual tú puedes asociar "vender" con manipular o engañar para que te paguen, sobre todo cuando no tienes confianza en la calidad de lo que haces.


Lo que tu haces tiene mucho valor. Es muy fácil subestimar lo que ofreces y pensamos que nadie va a pagar por eso, pero no es así, lo que haces tiene mucho valor y tienes que ser consciente de que no vale cualquiera para ser modelo.


Te pasas montones de horas practicando y dedicando mucho tiempo a cuidar hasta el más mínimo detalle de tu apariencia, formándote en nuevas áreas y llevando un sacrificado estilo de vida para cuidar tu imagen.


Si, es posible que te guste tanto este mundillo que posarías incluso gratis (el próximo artículo será trabajar gratis) pero no olvides nunca que lo que tú sabes hacer vale dinero.


Si te dicen: “pero como vas a cobrar por eso, pero si fulanita lo hace gratis…”. No te acomplejes. Tu ofreces tu experiencia y tú profesionalidad para garantizar un resultado ...y eso cuesta dinero.


dinero
octubre 22, 2015
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …