7 RAZONES PARA CONTRATAR UN BOOK PROFESIONAL



Hasta ahora, he hablado de como crearse un book de manera gratuita a base de intercambios, y colaboraciones Tfcd.


La otra opción es contratarlo, es decir, pagar a un fotógrafo profesional para que te haga una sesión destinada a la creación de tu book fotográfico.


Si, esto supone un desembolso importante, pero tiene varias ventajas:

1) Te asesorará para que tus poses sean naturales. Esto facilitará que no cojas malos hábitos al posar, cosa que pasa mucho con los intercambios y que después es difíciles de corregir.

2) Desde el primer momento empezarás con una selección de fotos con un 100% de calidad. Esto te facilitara el acceso a agencias y Castings. Además, si pides colaboraciones a otros fotógrafos y ven ese nivel en tus fotos es más probable que te digan que si.

3) Las fotos no incluyen marcas de agua (la firma del fotógrafo), ni requieren atribuciones (que digas que son suyas) con lo que tu book impreso será más elegante y profesional

4) No hay engaños ni segundas intenciones. En los intercambios puedes toparte con personas muy poco profesionales o poco éticas. Con un buen fotógrafo no hay esas sorpresas.

5) Sabrá como sacar el mejor partido de ti. Sus fotos no serán experimentos para practicar con la cámara (típico de los intercambios). El sabrá en todo momento lo que hace y cómo conseguir que su te vea genial en las fotos.

6) Tendrás una idea real de como es una sesión de nivel y te servirá de experiencia para futuros trabajos.

7) Te podrá dar consejos de cuales deben ser tus próximos pasos a seguir. También podrá recomendarte agencias o castings a los que llevar tu book.

book
noviembre 20, 2015
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …