3 MITOS SOBRE LOS MODELOS

10:40



1) Las mejores modelos son descubiertas en la calle o en un sitio público como una cafetería, un aeropuerto, un teatro...

FALSO
Existen un par de historias (la mayoría de ellas un bastante "adornadas" a posterior) de modelos que fueron reclutadas de esta manera pero la realidad es que la gran mayoría de modelos han sido promocionadas gracias a su trabajo duro y a asistir a las convocatorias de agencias, de pruebas presenciales, de invertir en su book, de enviar su portfolio a muchos cazatalentos y de patearse la calle en busca de entrevistas con agencias de modelos.

2) El trabajo de modelo es de película. Fácil y lleno de glamour.

FALSO
Ser modelo es un trabajo duro, a menudo en lugares y situaciones muy complicadas. Ademas la mayor parte del tiempo no se está modelando. Se esta con entrevistas en agencias, en un monton de castings para intentar conseguir un trabajo, contactando con clientes para que sepan que sigues ahi y esperando a que suene el teléfono.

3) Las modelos ganan mucho dinero

FALSO
Descontando a las muy pocas modelos "megafamosas" una modelo no va a hacerse rica trabajando. La gran mayoría de los modelos no hacen suficiente dinero para vivir exclusivamente de ser modelo y un gran porcentaje lo combinan con otros trabajos. Ser modelo (sobre todo fashion) es una carrera corta y sacrificada. Si, con meses de abundancia pero también con otros de escasez.

Quizas te interese

0 comentarios

Dale al Like