NADIE ES PERFECTO


Seguro que gustaría tener la piel perfecta, el rostro de angelical y esa figura impecable que muestran las modelos en las revistas.

Pues tengo una noticia para ti: A esas mismas modelos también les gustaría tener ese aspecto, ya que en realidad no son así.

Cuando se trata de una portada de revista o de una campaña publicitaria, el retoque esta a la orden del día: se afina la forma de la cara, se borran los poros para suavizar la piel, se quitan todas las arrugas, se eliminan las ojeras, se resalta el color de los ojos, se reduce la cintura, le aumentan los pechos, se borran venas, se estiliza la cadera y se reduce la cintura, se da forma a las piernas, se ajusta el tono de piel... el cambio de la foto que sale de la cámara a la que se publica es absolutamente radical.

Lo que ves en esas publicaciones mas que una foto es un "dibujo artístico creado por ordenador" a partir de una fotografía real.

Si, las chicas se ven perfectas pero como resultado de retoque fotográfico y de un maquillaje profesional. Su aspecto físico real es sólo una pequeña parte del resultado final.

Así que olvídate de todos tus complejos, tu también tendrás ese aspecto cuando trabajes para publicaciones o publicidad ;-)
Actitud
noviembre 3, 2015
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …