PHOTOSHOP; USO Y ABUSO

10:00

photoshop a modelos

¿Cuanto fue la última vez que viste en la portada de una revista a una modelo sin “photoshopear” ?


tic, tac, tic, tac…


Para ser exactos, más del 90% de las imágenes publicadas se retocan. Normalmente son los fotógrafos o las empresas interesadas las que deciden manipular una fotografía, sin ir más lejos, hay una cantidad inmensa de personalidades que exigen antes de una sesión y por adelantado que se use Photoshop en claro ejemplo del miedo que tienen a exponer sus cuerpos y caras sin trucos.

Estilizar cintura, aumentar pecho, labios voluptuosos… bienvenida al mundo de lo irreal!

El problema es que se le esta yendo de las manos y están creando imágenes que resultan antinaturales del todo. Muchas compañías siguen la política de que “que hablen bien o hablen mal casi da igual, para publicidad, lo importante es que hablen de uno” y sacan publicaciones de lo mas escalofriantes que pueden conducir a falsas expectativas por parte de la juventud y llegan a inducir trastornos alimenticios a chicas sanas y muy bellas que se obsesionan con conseguir esa apariencia irreal de las modelos mega-retocadas con photoshop.

Tienes curvas, y si, algunas de esas curvas son mas fotogénicas que otras, pero si sabes como posar sabrás como realzar tus virtudes y como minimizar posibles defectos. No te obsesiones con ser perfecta. Las mujeres perfectas no existen. ¿Quieres ser como Barbie? Vale, genial pero te recuerdo esa muñeca es simplemente un “juguete”, que es de “plástico” y que esta “vacía” por dentro

Quizas te interese

0 comentarios

Dale al Like