trabajo como modelo

Se siempre profesional, y ojo, profesional no quiere decir "cobrar por..." Sino tomarse cada sesión o cada desfile en serio.

No hay trabajos pequeños, una pasarela es una pasarela ya sea en el colegio del barrio o en la semana de la moda de Cibeles, igualmente ocurre con las sesiones de fotos, tienes que dar lo mejor de ti, estés posando para un catálogo de Victoria's Secret o para el cartel de la peluquería de tu calle. 

Todo trabajo se debe de hacer con "altura", además, incluso el trabajo mas mediocre puede convertirse en trampolín para realizar nuevos grandes trabajos, hay que saber aprovechar cada oportunidad

ser modelo de publicidad


No dejes nada al azar. En un trabajo, nunca des nada por sentado, entérate de todo lo que se requiere y práctica previamente lo que vayas a necesitar hacer. Visualiza como podrías dar el 200% y ponte las pilas.

Abrahan Lincoln decía: "Si tuviese ocho horas para cortar un árbol, emplearía seis en afilar el hacha"

El tener siempre una buena actitud, es fundamental, a nadie le gusta trabajar con alguien que se esta quejando todo el tiempo o tenga delirios de estrella. 

El modelaje no es fácil y la mayoría de las veces es exigente y requiere muchos sacrificios e incomodidades. En una sesión fotográfica o en una pasarela se hace lo que indique la persona responsable de esta, un modelo puede sugerir cosas pero no imponer. 

La idea es que te impliques pero sobre todo que te diviertas haciéndolo. Ese es el camino ;-)
Actitud
diciembre 22, 2015
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …