LA MODELO NOVATA

9:50




Hoy voy a contaros una experiencia personal.


Esta semana realicé una sesión fotográfica para la página web de una tienda de ropa.


Los de la tienda contrataron a dos chicas a través de una agencia de modelos y los de la agencia, le ofrecieron además una tercera modelo NewFace pero esta sin cargo, es decir, no le cobraron por ella. Era sólo para que esta nueva modelo adquiriera soltura.


Las dos modelos principales llegaron, escucharon las ideas, pero estaban distantes con el resto del equipo. Las maquillaron y durante la sesión hicieron lo justo pero tirando hacia lo mínimo. Una de ellas incluso pidió terminar antes porque había quedado con su novio.


La tercera modelo, "la novata", "la gratis", "la que no cobraba", llegó una hora antes a la sesión. Se presento a todo el mundo, estuvo curioseando todos los looks y propuso varias ideas que resultaron ser bastante útiles. Ayudó a las otras modelos. Hizo de intérprete al equipo con la dueña de la tienda (inglesa) y su implicación durante la sesión fue total. Entendía al instante la foto buscada y le aportaba su toque personal.
Hizo un trabajo 10 y termino al final de la jornada ganándonos a todos como amigos.



Ahora piensa... cuando un futuro cliente me pida que le recomiende una modelo ¿a quién crees que voy a recomendar?



Recuerda, No existen trabajos pequeños. Existen trabajos bien hechos y trabajos mal hechos. Incluso la sesión más simple puede ayudarte a subir otro escalón.



Tu actitud es tu mejor herramienta y es lo que va a condicionar siempre tu futuro como modelo.

Quizas te interese

0 comentarios

Dale al Like