Como convertirse en modelo famosa desde cero.



Existen muchas maneras de convertirse en un modelo profesional pero aquí os dejo algunas formas de llegar a ser famoso.


Hacer un curso en una academia de élite: Es una buena forma de ir haciendo contactos en el mundillo en las mas altas esferas, aunque normalmente suelen ser cursos muy caros en New york o en Los Angeles, a nivel prohibitivo (no confundir con academias de modelos que solo sirven para rellenar curriculum) y ademas no asegura que vayas a aprender de verdad. 


Ir a un casting con una amiga y… : Esta es una de las historias más repetidas del mundillo de la moda. Pero la realidad es que las posibilidades de empezar en el mundo de las pasarelas o de la moda de este manera son casi nulas. Estas son del tipo de historias que quedan muy bien en las entrevistas de la televisión, pero nada más .


Trabajar, trabajar, trabajar: Formarte es una de las mejores maneras de crecer personalmente y profesionalmente. Aquí no hay secretos solo talento, formación y esfuerzo. Igualmente necesitaras crearte poco a poco una buena cartera de contactos si quieres llegar a lo más alto.

Hacer sesiones amateur: Una buena forma de iniciarse en el mundillo cuando empiezas desde cero, complementándolo con talleres o formándote de manera autodidacta. Todo esto te ayudará a conocer el mundillo y a convertirte en una verdadera profesional. Desgraciadamente de esta forma puede que no llegues a los niveles más altos de esta profesión.


Tener padrino (o enchufe): Tristemente esta es una de las maneras habituales de empezar en el mundo de la moda, la televisión o el cine. Tener los contactos adecuados te garantizará buenos trabajos. Osea que si tienes un buen amigo o amiga dentro mundillo cuídalos porque pueden abrirte muchas puertas.


Ser hijo de… : Si tu familia tiene influencia dentro del mundillo del showbusiness ya lo tienes todo hecho. ;)


Y para finalizar lo que más esta funcionando últimamente…


Por pelotazo en las redes: Convertirte en instagramer, tiktoker o Youtuber famoso. Esta es una nueva forma de hacerte famoso y a mí me parece una manera más directa y sin intermediarios de llegar a un público para demostrar tu talento. Si no tienes contactos dentro del mundillo empieza con tu propio contenido y comienza a ganar followers, si ganas los suficientes pronto serán los productores, o marcas de moda los que te busquen a ti.

consejo
febrero 15, 2021
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …