Seguro que gustarÃa tener la piel perfecta, el rostro de angelical y esa figura impecable que muestran las modelos en las revistas.
Pues tengo una noticia para ti: A esas mismas modelos también les gustarÃa tener ese aspecto, ya que en realidad no son asÃ.
Cuando se trata de una portada de revista o de una campaña publicitaria, el retoque esta a la orden del dÃa: se afina la forma de la cara, se borran los poros para suavizar la piel, se quitan todas las arrugas, se eliminan las ojeras, se resalta el color de los ojos, se reduce la cintura, le aumentan los pechos, se borran venas, se estiliza la cadera y se reduce la cintura, se da forma a las piernas, se ajusta el tono de piel... el cambio de la foto que sale de la cámara a la que se publica es absolutamente radical.
Lo que ves en esas publicaciones mas que una foto es un "dibujo artÃstico creado por ordenador" a partir de una fotografÃa real.
Si, las chicas se ven perfectas pero como resultado de retoque fotográfico y de un maquillaje profesional. Su aspecto fÃsico real es sólo una pequeña parte del resultado final.
Asà que olvÃdate de todos tus complejos, tu también tendrás ese aspecto cuando trabajes para publicaciones o publicidad ;-)
related posts
Actitud
noviembre 3, 2015
0
Comentarios
Publicar un comentario