La Actitud, en cambio, es la forma de afrontar o de actuar ante un trabajo o acción, es decir, el comportamiento e iniciativa que se tiene ante una tarea.
Como modelo son fundamentales las dos cosas. Tu aptitud engloba el saber posar, desfilar o interpretar y tu actitud define tu estado de animo y tú implicación con lo que haces.
Debes fomentar y desarrollar los dos conceptos. No sirve de nada que seas la mejor modelo de tu ciudad desfilando si después tu trato con los demás o como te tomas el trabajo deja mucho que desear. Tampoco sirve que seas un pedacito de pan, todo dulzura y buenas maneras si cuando llega el momento no sabes posar.
Pero de los dos conceptos, para mí, el más importante, es la actitud. La actitud que tengas te define no solo como modelo si no también como persona. Yo resumo la actitud como "la voluntad de hacerlo todo lo mejor posible" y con esa meta, una modelo motivada va a esforzarse en aprender y a mejorar en el día a día. Por eso soy de la opinión que teniendo buena actitud se termina teniendo también una buena aptitud.
related posts
Actitud
octubre 25, 2015
0
Comentarios
Publicar un comentario