CASTING ADÁN Y EVA






El conociodo programa de ADAN Y EVA emitido por la cadena Cuatro, esta siendo utilizado como gancho por diferentes personas (evidentemente ajenas a dicho canal) para abordar a MODELOS y conseguir fotos y videos de desnudos.
Desde principios de este año y aprovechando la nueva temporada de este reality se han reportado ya numerosos fraudes, en los que contanctan a traves de redes sociales con chicas para realizar un supuesto casting en el nombre del programa. El procedimiento usado es hacer creer que la chica ha sido preseleccionada por las fotos que tiene publicadas y que tiene que enviar fotos desnuda para ver si da la talla para el programa. También se le invita a realizar una videoconferencia para ver como "responde" ante la cámara.

Yo lo he dicho en otras ocasiones, no se hacen castings por internet. Si por facebook te ofrecen el "oro y el moro" o bien es una estafa o bien es una campaña de marketing que buscan conseguir una campaña viral gratuita.

Haz los deberes e investiga. Muchas veces se utilizan páginas web y paginas de facebook con una estética similar a las originale pero son sitios fraudulentos. Usa siempre las paginas oficiales y haz los deberes, investiga que sea una propuesta real y contacta siempre por el canal oficial.

tambien tienen un telefono, pero ojo, es un "806" y son mucho de mantienerte a la espera a razon de 1.5€ por minuto 

Por cierto, muchas gracias por compartir este articulo para evitar estos engaños.
Casting
febrero 13, 2015
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …