¿QUE ES UN SCOUTER?

cazatalentos de modelos

Un Scouter es una persona que trabaja para una agencia de modelos y cuyo cometido es descubrir nuevos talentos. A veces también se les llama "cazaBellezas"

Un scouter es una persona acostumbrada a ver mucha gente y a saber descubrir caras nuevas con posibilidades de ser modelo. Son personas preparadas para saber ver diamantes en bruto.



Ellos recorren las ciudades y sus lugares clave para “cazar” a nuevos modelos. Acuden a los sitios de moda y a los puntos de encuentro típicos de los adolescentes, como burguers, plazas, colegios, bar de moda, discotecas, etc. Se fijan en la altura, constitución corporal, movimientos. Observan de cerca si podría ser fichada como posible modelo, se acercan a ellas y les dan una tarjeta suya: “si quieres ser modelo, dale esta tarjeta a tus padres y diles que se pongan en contacto con esta agencia de modelos”. Ojo, no te piden ni el teléfono ni tus datos.


Parecen una leyenda urbana, pero existen y así es como han sido descubiertas modelos como Claudia Schiffer (en una discoteca Düsseldorf) o Esther Cañadas (en un restaurante).



Tu simplemente vas por la calle, o estas en el bus o tomando un cafe cuando se te acerca alguien y te pregunta si quieres ser modelo ¿mola eh?



Pues ahora viene una curiosidad, no suelen ir ni a desfiles ni a concursos de mises, casi todas las chicas que han sido descubiertas y lanzadas a la fama por Scouters ellas mismas no se consideraban especialmente guapas. Muchas chicas son muy guapas y desconocen su potencial.


Y es que esa es una de las cosas que mas me sorprende de este mundillo, fotografiando, he dado con chicas preciosas que se creen feas y con feas que se ven como divas...


¿Por qué Photoshop no dejará editar también la autoestima?
agencia
febrero 24, 2016
2

Comentarios

  1. Esos cazabellezas abundan en países con potencial de Top modela, aqui en Perú nunca se me ha acercado uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo opino lo mismo,en Perú es dificil, el mundo del modelaje y la animacion es baja en mi pais Perú

      Eliminar

Publicar un comentario

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …