EMPEZANDO DESDE CERO (paso07) ASCENSO

Hasta ahora hacías "Intercambios TFCDs", es decir, sesiones para aprender. El siguiente paso es pasar a la categoría de "Colaboraciones TFCDs" donde ya se presupone que dominas lo de estar delante de la cámara y lo que se buscan son fotos de calidad con las que configurar tu book fotográfico.



Tienes que marcar la diferencia. La mayoría de las chicas (o chicos) que ves en en las páginas como limint o fotoplatino son simplemente caras bonitas, cuando se ponen delante de la cámara no paran de preguntar ¿y ahora que hago? o ¿cómo me pongo? Eso es lo que tienes que saber hacer, tienes que tener por lo menos una secuencia de poses memorizadas y conocer tus mejores registros. Tienes que haber planificado la sesión, tienes que informarte de los looks y estilos con anterioridad y pensar ideas para las posturas y registros.

Es el momento de presentarse a los fotógrafos, maquilladores y estilistas de más nivel. Muestrales tu trabajo (tu ficha) y proponles colaboraciones bien elaboradas o dile que te tengan en cuenta para las colaboraciones que ellos planifiquen.

Ahora estarás haciendo tus primeros trabajos de calidad y con gente de nivel, profesionales que darán referencias tuyas a agencias cuando les pregunten por modelos para trabajos. Además, cuando los contraten a ellos, te recomendaran a ti también para formar parte del equipo porque ya te conocen y porque sabrán lo que es trabajar contigo ;-)

Empezando
enero 13, 2014
2

Comentarios

  1. para llegar a este paso tienes alguna web o canal de youtube con tutoriales de poses? ya que esto es algo muy personal creo que hay que saber hacer 100 poses para que 10 valgan para uno, ya que todos somos diferentes y hay poses que a uno le quedan bien y otras no jajaja y alli es donde fallo mucho yo, tengo que encontrar mi propio repertorio para potenciar lo mejor de mi

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo gracias por tu comentario. Tienes razón en que no todas las poses sirven para todos los modelos. Además a las poses hay que hacerlas de un@ mism@. Ahora sólo estoy hablando por encima de los pasos a realizar para entrar en el mundo del modelaje, pero en futuros posts hablaremos de poses, como memorizar secuencias de movimientos, o como interpretar registros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …