BOOK IMPRESO

book fotografico impreso para modelos



El book impreso es la forma habitual que tienes de mostrar tus fotos para un casting, son fotos impresas que puedes "tocar". Tiene un tamaño aproximado de 20x30cm y puede ser en dos formatos:


-Tipo álbum portafotos, es el clásico. Es un álbum con láminas plásticas en las páginas destinadas a albergar las fotos. Tienen la ventaja de que se pueden actualizar de manera fácil remplazando las fotos. Puedes comprarlos por internet por menos de 10€ (eBay), imprimes las fotos en cualquier lugar y las montas en sus páginas. También puedes poner recortes de revistas de trabajos realizados.


-Fotorevista, es la manera habitual de mostrar hoy en día tu book. Te lo montan en servicios online de revelado (hoffman, snappybook, fotoprix...) puede ser de tapa dura o blanda y el precio varía según el gramage de sus páginas, pero está alrededor de los 20€.
Tienen el inconveniente de que no sé actualizan, cuando quieres poner nuevas fotos tienes que imprimirlo todo de nuevo.


Algunas modelos imprimen varias copias de su book para enviarlos a varias agencias, pero esto no es una buena idea (ni barata), para eso ya esta el composite y el book digital (habláremos de ellos en próximos artículos).



book impreso


Algunos modelos también imprimen un book tamaño bolsillo para llevarlo siempre encima.



Siempre que montes un book recuerda que las mejores fotos han de estar situadas a la derecha (es porque nos fijamos más en ese lado, si contratas publicidad alguna vez para un medio escrito te darás cuenta que las páginas de la derecha son más caras).



Además de una selección de tus mejores fotos ha de incluir tus datos y medidas,



Para una modelo que esta empezando de 8 a 15 fotos son suficientes para presentarte a cualquier agencia, especialmente si tienes varios aspectos diferentes que demuestren que eres un modelo versátil. Lo habitual suelen ser alrededor de las 20 fotos. Nunca lleves un book con 30 fotos si no son estrictamente espectaculares.
book
noviembre 26, 2015
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …