BOOK DE ARRANQUE

14:25


book para modelos

Un book de arranque (o book inicial) es el book mínimo y funcional que te piden en una agencia para promoverte y darte a conocer a posibles clientes. 

Habitualmente este book lo tienes que pagar tu de tu bolsillo o bien crearlo por tu cuenta a base de intercambios TFP/TFCD.
En algunos casos la agencia puede redirigirte a fotógrafos de su confianza para que te lo realicen con un precio asequible o incluso conseguirte un testshoot gratuito con fotógrafos noveles pero de calidad.

Un book de arranque esta formado por entre 6 y 10 fotos básicas, por lo general realizadas en una sola sesión. Son fotos con fondos simples y con una producción mínima, pero que sirven para mostrar tus características y cualidades como modelo.

Este book lo irás ampliando posteriormente con fotos de trabajos que vas realizando y con imágenes procedentes de sesiones ya más elaboradas.

A este book de arranque las agencias les suele añadir  una o dos fotos tipo "polas" o "Polaroids" que en muchos casos te realizan en la misma agencia cuando firmas el contrato.

Por ultimo ten cuidado con agencias que intentan venderte la creación de un book o con agencias que no aceptan tu book (aún siendo de mucha calidad) si no lo creas a través de ellos.

Quizas te interese

0 comentarios

Dale al Like