¿COMO PRESENTARSE EN UNA AGENCIA DE MODELOS? (1)


agencias de modelos

Si has seguido los consejos de anteriores publicaciones, a estas alturas ya tendrás un book de calidad. Genial, llego el momento de presentarse en las agencias de modelos para que alucinen contigo ;-)


Causar una buena primera impresión es fundamental.
No envíes tu book digital por email, NO, solicita por teléfono una entrevista con ellos y plántate en sus oficinas.

Te darán cita con un booker, un booker es la persona que designa la agencia gestionar la carrera de una modelo, viene a ser una espacia de manager.

El te hará el casting, esta entrenado para evaluar el talento de los modelos.

Si eres menor de edad es obligatorio que vayas con tus padres o te pedirán que te vayas y que vuelvas otro día con ellos.

Tienes que ir muy poco maquillada incluso es mejor que vayas sin maquillar para que puedan verte tal como eres en realidad. 

No te preocupes demasiado por el estilismo o el peinado. Lo que realmente quieren ver de ti es una imagen lo más neutral y limpia posible.
Si, ellos ya saben que con maquillaje y un buen peinado puedes mejorar mucho, pero un buen booker ve más allá, tiene una visión óptima para imaginarse cómo darías con diferentes looks.
Por eso es importante llevar la cara neutra, ni muy arreglada ni muy dejada, sin seguir ninguna moda, lo digo porque a veces hay chicas que aparecen llenas de piercings o con looks góticos, o en plan muy sofisticadas y tan maquilladas que no sabe ni qué cara tienen en realidad.
El pelo tiene que estar limpio y natural. Las manos y los pies tienes que tenerlos bien limpios, hidratados y arreglados, con las uñas cortas perfectamente limadas y pintadas con esmalte transparente o porcelana, nada de manicuras francesas ni uñas decoradas.
Se trata de no engañar a nadie, al contrario, se trata de que te vean tal y como eres en realidad.

Ir en vaqueros y una camiseta es lo ideal, pero lleva en el bolso unos tacones y un bikini para la segunda parte del casting.
El booker mientras revisa tu book te ira haciendo diferentes preguntas para evaluarte. Si tu book esta bien y respondes con soltura pasaras a la segunda fase, de la que hablaremos en el próximo articulo  ;-)

agencia
enero 26, 2016
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …