MODELO POR AFICIÓN


No es necesario querer dedicarse profesionalmente a ser modelo para realizar sesiones fotográficas. En realidad también puedes hacerlo por hobby.

No todas las personas que juegan un partido de fútbol un domingo por la mañana no lo hacen porque esperan ser futbolistas profesionales. Ni tampoco todas las personas que pintan cuadros esperan ser las nuevas figuras de renombre en el mundo del arte.

Lo hacen simplemente porque les gusta y disfrutan con ello.

Tu puedes posar porque te gusta y porque se te da bien, no necesitas otra excusa.
Ser modelo fotográfico es una actividad genial a la que dedicar los ratos de ocio. Pasaras grandes momentos posando en sesiones y te harás con fotos increíbles para enmarcar o para lucir en internet.

Ser modelo es muy gratificante sobre todo cuando le quitas la tensión de la parte de los castings y de las luchas por los contratos. Aunque esto no quite que de vez en cuando puedas hacer alguna sesion remunerada y sacarte un dinerillo extra ;-)

Pero ojo, hay una gran diferencia entre ser "modelo por afición" y "modelo aficionada", una modelo por afición mantiene una actitud profesional en todo lo que hace, mientras que la modelo aficionada no se preocupa en superarse ni se implica al 100% para conseguir los mejores resultados posibles.

Si quieres ser modelo por hobby tienes grupos en Facebook que pueden serte de ayuda, busca por TFCD junto con el nombre de tu provincia o comunidad autonómica, encontraras a gente interesada en esta misma afición que te serán de gran ayuda. También hay portales como fotoplatino o Litmind especializados en poner en contacto a modelos y fotógrafos 

¿A qué esperas? Tienes por delante todo un apasionante mundo de aventuras y grandes vivencias ;-)
featured
octubre 5, 2015
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …