AZAFATAS DE IMAGEN


Las azafatas de imagen son chicas que en un evento aportan su presencia para dar una imagen cuidada y profesional a una marca o a un producto, ampliando así su impacto visual y llamando la atención sobre posibles clientes y consumidores.


Muchas chicas combinan su trabajo como modelo ejerciendo también de azafatas de imagen ya que son actividades que requieren unas cualidades similares y pueden realizarse como trabajos complementarios.



Las azafatas de imagen suelen trabajar en grupos de dos o más chicas y su función además de prestar su imagen a una empresa es interactuar con el cliente y mostrar y realzar productos o servicios.



A diferencia de una modelo, una azafata tienen un contacto más directo con la gente por lo que no sólo se requiere buena presencia sino también tener habilidades comunicativas, educación, saber estar y don de gentes.






Su trabajo es ofrecer una imagen cuidada de la marca mediante su presencia en exposiciones, congresos, ferias, eventos sociales, inauguraciones, recepciones, eventos culturales, galas, entregas de premios, concursos, reuniones, eventos oficiales, ceremonias, lanzamientos de productos y centros comerciales.

Puede que ser azafata de imagen no tenga tanto glamour como ser modelo pero tiene la ventaja de estos trabajos se pagan bien y se suelen cobrar el mismo día.

Hay empresas ETT especializadas en azafatas de imagen y convenciones con las que te puedes poner en contacto para entrar en este mundo.
También muchas agencias de modelos tienen una sección/departamento de azafatas de imagen. Si ya estás en una agencia infórmate si tu agencia dispone de esta categoría ya que unos ingresos adicionales siempre vienen bien ;-)
agencia
octubre 28, 2015
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …