OPERACIÓN BIKINI

10:00


Es muy fácil posar en vaqueros, a todo el mundo le sientan bien, (por eso siempre empiezo las sesiones pidiendo a las modelos ese look) pero para posar en bikini o lencería es importante tener un cuerpo bien tonificado. 

Aquí tienes varios vídeos que te ayudarán a conseguirlo.

Estos ejercicios son los que usan las modelos de Victoria's Secret, están en inglés pero se entienden bien


1. Brazos tonificados. Con menos de nueve minutos al día puedes mejorar notablemente el aspecto de tus brazos. Basta con un breve calentamiento para evitar lesiones y una serie de ejercicios concebidos especialmente para tornear el cuerpo femenino. Y es que el objetivo es tornear y no convertirse en Arnold Schwarzenegger.




2. Piernas sexy. Son siete intensos minutos que otorgan un gran resultado, merece la pena esforzarse. Incluye estiramientos al final para evitar las agujetas.





3. Vientre Plano. Toca trabajar la parte central del cuerpo, incluyendo zonas tan difíciles como las abdominales y las caderas. ¡Ahora llega el momento de sudar!




4. Trasero envidiable. Si hay algo que llama la atención de cualquier ángel de Victoria's Secret son sus glúteos. El entrenamiento sube de intensidad con estos ejercicios pero los resultados pueden ser espectaculares.



Quizas te interese

0 comentarios

Dale al Like