Tus 8 hábitos para comenzar el 2024

trucos para Modelos e influencers


Siempre hay mucho más que lo que se ve a simple vista. Además de las capacitaciones y aprendizajes, hay pequeños hábitos que pueden hacer una gran diferencia en cómo evolucionas o de cómo sientes contigo misma.

Aquí te presento algunos mini hábitos que puedes incorporar en tus rutinas diarias.

No son especialmente complicados, ¡comienza despacio y ve creciendo a tu propio ritmo! La idea es que estos hábitos te den esa energía positiva que necesitas a diario y contribuyan a mejorar en tu carrera como modelo o influencer.


Descanso Adecuado: Prioriza un sueño de calidad para ayudar a tu cuerpo y mente a recuperarse y regenerarse. 

Práctica de Poses: Dedica un tiempo a practicar diferentes poses frente al espejo sirve para mejorar tu versatilidad frente a la cámara.

Aprendizaje Continuo: Mantente actualizada sobre las tendencias de la moda y la fotografía para mejorar tus habilidades y conocimientos.

Organización y Planificación: Mejora tus habilidades de organización y planificación para manejar eficientemente tu agenda y compromisos.

Redes Sociales: Mantén una presencia activa en las redes sociales para promocionar tu trabajo y conectarte con otros profesionales.

Lectura y Cultura: Dedica tiempo a la lectura y a actividades culturales para enriquecer tu perspectiva y creatividad. En esta industria, la creatividad es tu mejor aliada

Networking: Asiste a eventos de la industria y conecta con otros modelos, fotógrafos y profesionales del mundo de la moda. Que se te vea activa en la industria.

Agéndate un tiempo para desconectar: No todo es trabajar. Dedica tiempo a actividades que te hagan sentir bien, ya sea un hobby, pasar tiempo con seres queridos o simplemente relajarte.


Estos hábitos te ayudarán a mantenerte saludable, preparada y exitosa en tu carrera como modelo o influencer

Recuerda, la clave está en pequeños cambios que se acumulan con el tiempo.

¡Feliz año nuevo y mucho éxito en 2024!


motivación
enero 1, 2024
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …