No olvides actualizar tus polaroids a 2022



Cada seis meses conviene actualizar las polaroids. Aprovecha que estamos a principio de año para hacerlo ya.

QUE SON LAS POLAS:

Polaroids o "polas" son fotografías de un modelo sin retoque, sin estilismo, sin peinado de peluqueria, sin maquillaje evidente ni iluminaicon artistica. Se podría decir que es una foto de un día normal. El nombre de polaroid viene porque antes se hacían estas fotos con este tipo de cámara instantanea. ahora se hacen con un movil o con una camara normal.

Las polaroids deben ser recientes, si tienen algo más de seis meses ya no suelen ser válidas. Tambien se acualizan cuando haces un cambio de look, si hay un cambio de color de cabello, si te lo cortas, si has ganado o perdido peso, si te has hecho tatuajes o piercings… es el momento de sacarte nuevas polaroids.


OUTFIT:

Lo estándar son los vaqueros y una camiseta algo ajustada que muestre claramente las formas de tu cuerpo en las fotos. Tambien se pueden hacer en bikini o ropa análoga como shorts o lenceira en la que se vea claramente las formas del cuerpo, la mayor parte de piel posible (sin perder el buen gusto) y de paso mostrar la existencia o no de marcas en la piel, cicatrices, lunares, manchas, tatuajes, etc. Los tacones son bien venidos en este tipo de fotos

POSES:

No se posa, simplemente estas de pie y se saca la foto, imágenes de frente, girada, de cuerpo entero y de plano americano, sonriendo (aunque no es sumamente importante). Se alternan miradas a cámara y miradas a otros puntos.

Es importante a recordar es que las polaroids no son fotografías de moda, con lo cual no deben haber poses locas o artísticas. Los profesionales de la industria ya saben que las modelos no son perfectas, sólo quieren ver con lo que realmente van a trabajar. Las polaroids no son portafolios ni composites.

QUE EDICION TENDRAN:

En las polas sí puede haber edición, pero no retoque. Sí se permite la edición, esto es, cambiar tonos a TODA la foto para modificar el «look» general (Ponerlas en B&N, virar los negros a azules…). Lo que está prohibido es el retoque digital para modificar tu rostro o tu cuerpo, porque entonces ya no servirian.

CANTIDAD:

El número de fotos habiatual es 4 polas, pero haz muchas mas fotos para conseguir esas 4 polaroids perfectas. Si puedes haz también un reel de video.
model
enero 28, 2022
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …