Lo peor que le puedes hacer a un fotografo



Hay cosas que hacen muchas modelos y aspirantes a modelos que irritan mucho a los fotografos


Esta son las 3 perores cosas en referencia a las redes sociales y sobre todo a instagram

1) Reeditar tu sus fotos

El fotógrafo habrá dedicado tiempo y esfuerzo para procesar tus fotos y darles un aspecto técnico adecuado, calibrando los colores, balance de blancos, nitidez de la imagen, contraste por zonas, ajustando tonos y sombras buscando conseguir ese acabado profesional …para que luego llegues tu y le pases un filtro de instagram o le borres toda la textura a la piel con un filtro de belleza exagerado.



2) Eliminar su firma o marca de agua


Si has hecho una colaboración una de las razones por las que el fotografo la habrá aceptado es para promocionar su trabajo. Si después borras su firma de las fotos le estas quitando la oportunidad de darse a conocer. Si necesitas una copia de las fotos sin firma para agencias pídesela pero si son para mostrar en redes sociales y te las ha dado con su marca de agua no la borres


3) No etiquetarlo en las fotos que te ha hecho

A todos nos gusta que nos reconozcan nuestros méritos. Si subes una foto y etiquetas al fotografo dando créditos a su trabajo te lo va a agradecer y muy probablemente te tenga en cuenta para futuros trabajos y colaboraciones. Ademas, tambien tu tendrás mas difusion ya que le aparecerás en el feed de instagram los conocidos del fotografo.

Instagram
octubre 28, 2020
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …