10 Cosas que NO debes hacer en un casting como Modelo




01.- Ponerte nerviosa
Los nervios son parte de este trabajo, acéptalos como tal. Mantén la calma y trata de alejarte de las personas que estén nerviosas ya que los nervios se contagian. Sobretodo maten los pies en la tierra y la cabeza fría.

02.- No tener ni idea de para qué es el casting.
Ya que vas a presentarte por lo menos moléstate en informarte y prepara posibles respuestas a preguntas que te hagan sobre ti o sobre tus conocimientos de ese proyecto

03.- Tratar a los entrevistadores con excesiva familiaridad.
Los entrevistadores no son tus amigos, son unos desconocidos que están realizando un trabajo así que trátalos con educación. Aunque conozcas a los entrevistadores de manera personal mantén una actitud profesional y correcta.

04.- Hablar constantemente de ti y de tus logros.
Puedes hablar un poco de tus logros profesionales si está dentro del contexto de la conversación pero no te excedas. El egocentrismo es un defecto muy común en muchos actores y actrices.

05.- No ser capaz de controlar tu energía.
Mantén una energía positiva, sé receptiva y ten buena disposición a lo que los entrevistadores te vayan proponiendo. Tanto si rebosas energía como si estas apática esto puede dar mala imagen.

06.- No cuidar tu imagen personal.
No descuides tu tarjeta de presentación: Tu imagen. No te vayas a los extremos: Ni excesivamente elegante ni totalmente dejada. Usa ropa con la que te sientas cómoda y atractiva y por supuesto cuida la postura corporal.

07.- Ser una Diva
Cuando llegas a cierto nivel de profesionalidad la gente prefiere personas con las que pueda trabajar a gusto las Divas no le gustan a nadie. Ser una persona sencilla y cercana (aparte de buen profesional) puede ayudarte a ganar muchos puntos.

08.- Mentir.
No es recomendable y si lo haces procura que sea en cosas “poco” importantes. Por ejemplo no digas que sabes ballet cuando no tienes ni idea. Mentir puede acarrearte problemas en un futuro cercano.

09.- Rogar una oportunidad.
No has ido allí a suplicar vas a mostrar lo que sabes hacer y de lo que eres capaz. No pienses que esa es la oportunidad de tu vida, siempre habrá más castings

10.- Pensar que no te ha servido para nada.
Un casting es una experiencia en sí misma, para hacerlo bien necesitaras hacer muchos castings así que todos sirven para algo. aunque solo sea para practicar
Casting
febrero 29, 2020
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …