6 Cosas que hacer en enero

Después del turrón, de Papa Noel y de los Reyes…

Bienvenida al 2018 tu año. Bien y ahora… ¿Por donde empiezas? El como gestiones estas primeras semanas del año va a marcar como vas a llevar el resto de la temporada.

El dedicarle un mínimo 2 semanas en enero a organizar todo el año es una buena idea. Servirá para poner en perspectiva tus metas y objetivos.

El modelo no puede vivir sin su agenda.

6 COSAS QUE HACER EN ENERO

CREA UN PLAN DE MARKETING.
Haz un plan de marketing para los siguientes 12 meses.  ¿Sabes cuales son tus meses fuertes y los flojos? Haz una lista de cosas que quieres hacer este año y apunta ideas de como hacer posibles esos objetivos.

PLANIFICA TU INSTAGRAM
¿Que vas a publicar en tus redes sociales? apunta bocetos para que nunca te quedes sin ideas, no solo fotos si no también temas de los que hablar durante los 12 meses del año.

ACTUALIZA TU BOOK
Tu portafolio esta al día? recuerda que es tu carta de presentación, quita fotos que ya no te representen y añade lo ultimo que tengas hecho.

EMBÁRCATE EN NUEVOS PROYECTOS
no todo es trabajo, también puedes proponerte proyectos personales con los que actualizar tu book o para adquirir experiencia en otros campos

REPASO WEB Y BLOG.
Tu web tiene todos los campos 100% claros? ¿Es fácil encontrarte? o la forma de contratarte? ¿De que hablas en la web? Dale un repasito.

REVISA TUS CONTRATOS CON AGENCIAS
Ponte en contacto con tu agencia de modelos para ver como se presenta esta temporada, también es un buen momento para renegociar tu contrato y para presentarse en mas agencias.


Este año vas a por todas ;-)

agencia
enero 16, 2019
0

Comentarios

QUIEN SOY?

QUIEN SOY?
Me llamo Damián Carrera y soy fotógrafo profesional en Mallorca (España). Trabajo para diferentes agencias y estoy especializado en Modelos e influencers.

Buscar

Formulario de contacto