La mayorÃa de los modelos empiezan a una edad muy temprana. Aquà te dejo unos consejos que considero que te pueden ayudar:
Consulta todos las trabajos y sesiones que te propongan con tus padres, no le ocultes nada, que estén al dÃa de todo lo que haces y de tus avances.
Ellos siempre van a ver por ti y tienen mas experiencia para desenmascarar a personas mal intencionadas.
La práctica lleva a la perfección. Haz que tus amigos y familiares te tomen fotos con frecuencia para que te sientas natural y cómoda ante la cámara. También es buena idea, podrÃas practicar poses frente al espejo. Muestra una gran variedad de emociones o estados de ánimo (como lucir pensativo, enfermo, feliz o emocionado), asà estarás listo para todo lo que el fotógrafo te pida.
Si empiezas a conseguir trabajos de modelaje, pÃdeles a tus padres que te ayuden a elaborar un calendario para controlar tu horario. Esto permitirá que puedas cerciorarte de contar con tiempo suficiente para la escuela, las tareas, las labores del hogar, los amigos y otras actividades además del modelaje.
Es importante que tus padres te acompañarán a las reuniones y sesiones fotográficas; por ello, nunca estarás sola con un agente de modelaje o de audiciones, un fotógrafo o un miembro del personal. Ademas, si alguien te hace sentir incómoda, deberás decÃrselo a tus padres o a otro adulto de confianza.
Nunca aceptes trabajos que te hagan sentir incómoda o en peligro. Si sientes algo extraño, dÃselo de inmediato a tus padres o a otro adulto de confianza.
Sé constante. Si en verdad quieres ser modelo, tendrás que mantener la confianza en ti misma, incluso si no consigues tantos trabajos como desearÃas.
Alcanzar el éxito como modelo, requiere perseverancia, por lo que no debes rendirte incluso si las cosas no funcionan con la rapidez que deseas.
Solo debes proseguir con el modelaje si te hace feliz independientemente del éxito o dinero que obtengas. Si el proceso deja de ser divertido en algún punto dÃselo a tus padres.
related posts
Empezando
enero 21, 2019
0
Comentarios
Publicar un comentario