Consejos para modelos menores de edad


La mayoría de los modelos empiezan a una edad muy temprana. Aquí te dejo unos consejos que considero que te pueden ayudar:

Consulta todos las trabajos y sesiones que te propongan con tus padres, no le ocultes nada, que estén al día de todo lo que haces y de tus avances.
Ellos siempre van a ver por ti y tienen mas experiencia para desenmascarar a personas mal intencionadas.  
 
La práctica lleva a la perfección. Haz que tus amigos y familiares te tomen fotos con frecuencia para que te sientas natural y cómoda ante la cámara. También es buena idea, podrías practicar poses frente al espejo. Muestra una gran variedad de emociones o estados de ánimo (como lucir pensativo, enfermo, feliz o emocionado), así estarás listo para todo lo que el fotógrafo te pida.

Si empiezas a conseguir trabajos de modelaje, pídeles a tus padres que te ayuden a elaborar un calendario para controlar tu horario. Esto permitirá que puedas cerciorarte de contar con tiempo suficiente para la escuela, las tareas, las labores del hogar, los amigos y otras actividades además del modelaje.

Es importante que tus padres te acompañarán a las reuniones y sesiones fotográficas; por ello, nunca estarás sola con un agente de modelaje o de audiciones, un fotógrafo o un miembro del personal. Ademas, si alguien te hace sentir incómoda, deberás decírselo a tus padres o a otro adulto de confianza.

Nunca aceptes trabajos que te hagan sentir incómoda o en peligro. Si sientes algo extraño, díselo de inmediato a tus padres o a otro adulto de confianza.

Sé constante. Si en verdad quieres ser modelo, tendrás que mantener la confianza en ti misma, incluso si no consigues tantos trabajos como desearías. 

Alcanzar el éxito como modelo, requiere perseverancia, por lo que no debes rendirte incluso si las cosas no funcionan con la rapidez que deseas.
Solo debes proseguir con el modelaje si te hace feliz independientemente del éxito o dinero que obtengas. Si el proceso deja de ser divertido en algún punto díselo a tus padres.

Empezando
enero 21, 2019
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …