MODELO DE PUBLICIDAD

modelo de publicidad

Los modelos publicitarios aparecen en todo tipo de anuncios comerciales. Cada día los puedes ver en revistas, folletos, televisión, catálogos, periódicos, en carteles, etiquetas de productos o cualquier otro articulo.

El trabajo de modelo de publicidad consiste en representar un producto, un servicio o un concepto, en la mayoría de los casos no relacionado con la moda ni la belleza.

Al contrario de los fashion models, a los modelos de publicidad no se les requiere tener cierta altura, peso o edad, simplemente deben de parecer personas normales y corrientes o encajar con el publico al que va destinado el anuncio. Lo que si que se les pide es saber cómo actuar o interpretar diferentes registros.

A pesar de haber modelos publicitarios muy atractivos/as, no es algo imprescindible. También hay modelos de publicidad que tienen una cara graciosa, cómica, o simplemente encajan con lo que se pretende vender en ese momento. En general, los modelos publicitarios buscan ser perfiles con los que la gente de la calle pueda sentirse identificada.

Un modelo de publicidad tiene que ser capaz de representar el papel de un personaje y conseguir que parezca real y natural. Según su apariencia podrá representar el papel de ama de casa, de madre, de mecánico, de abuela, enfermera, estudiante, deportista, secretaria, maestra, etc.

Interesante verdad? ;-)
Publicidad
abril 21, 2016
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …