QUEDADAS ENTRE MODELOS Y FOTOGRAFOS


Las "quedadas" son encuentros organizados entre modelos y fotógrafos, tanto para conocerse como para realizar sesiones fotográficas en grupo. Generalmente son de carácter amateur y se hacen de vez en cuando en todas las grandes ciudades del país.

Una quedada es una oportunidad de interrelacionarse, de ver como esta tu competencia y para practicar ante la camera de diferentes fotógrafos.

Dependiendo del estilo de la quedada también pueden asistir maquilladoras, estilistas y tiendas colaboradoras con lo que puedes conseguir fotos de cierto nivel con los que completar tu book fotográfico ;-)

Si vas, lleva un contrato TFP/TFCD para firmar con los fotógrafos que trabajes y se selectiva con quieres hacerte fotos. No pueden obligarte ha hacerte fotos con todo el mundo, ya que muchos de los fotógrafos que acuden a estos eventos tienen un nivel ínfimo y puede perjudicar tu imagen que circulen por ahí fotos de mala calidad que no te representan.

En su gran mayoría son planteadas en espacios públicos, (en exterior) por lo que están condicionadas por que el buen tiempo acompañe

Suelen anunciarse en los grupos de TFCD, tanto en foros como en páginas de Facebook. Para localizar estos grupos lo más fácil es buscarlos en Facebook, en el cuadro de búsqueda pon "TFCD Tu_PROVINCIA" o "TFCD Tu_COMUNIDAD_AUTONOMICA" y mira si hay una quedada próxima...

Puede ser una oportunidad genial para promocionarte :-)
Intercambio
octubre 10, 2015
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …