Un book de arranque (o book inicial) es el book mÃnimo y funcional que te piden en una agencia para promoverte y darte a conocer a posibles clientes.
Habitualmente este book lo tienes que pagar tu de tu bolsillo o bien crearlo por tu cuenta a base de intercambios TFP/TFCD.
En algunos casos la agencia puede redirigirte a fotógrafos de su confianza para que te lo realicen con un precio asequible o incluso conseguirte un testshoot gratuito con fotógrafos noveles pero de calidad.
Un book de arranque esta formado por entre 6 y 10 fotos básicas, por lo general realizadas en una sola sesión. Son fotos con fondos simples y con una producción mÃnima, pero que sirven para mostrar tus caracterÃsticas y cualidades como modelo.
Este book lo irás ampliando posteriormente con fotos de trabajos que vas realizando y con imágenes procedentes de sesiones ya más elaboradas.
A este book de arranque las agencias les suele añadir una o dos fotos tipo "polas" o "Polaroids" que en muchos casos te realizan en la misma agencia cuando firmas el contrato.
Por ultimo ten cuidado con agencias que intentan venderte la creación de un book o con agencias que no aceptan tu book (aún siendo de mucha calidad) si no lo creas a través de ellos.
related posts
agencia
octubre 11, 2015
0
Comentarios
Publicar un comentario