SER UN BEBÉ MODELO

Much@s me habéis preguntado por como inscribir un bebé como modelo para publicidad infantil.


Lo primero que hay que saber es que para asistir a los casting de publicidad el bebé tiene que estar inscrito en una agencia de publicidad. Hay agencias que están especializadas en bebés y niños pero cuidado con las agencias que intentan sacarte el dinero sin conseguirle trabajos para el bebe.


Para presentarte en las agencias necesitas un composite tu peque y sus datos como nombre y apellidos, edad, fecha de nacimiento, medidas y características (color de ojos, tono de piel, pelo...), dni, teléfonos de contacto y nombre de los padres. Si no tiene DNI tienes que facilitarles una copia del libro de familia pero se recomienda sacar el DNI del niño/a y su número de la Seguridad Social (en la Tesorería de la Seguridad Social).


Si lo aceptan, una vez inscrito solo queda esperar a que te avisen de castings. AVISO: Lo suelen hacer de manera muy improvisada, casi a última hora. Por lo que debes tener amplia disponibilidad horaria.


Hay que tener en cuenta que la mayoría de los castings están en la capital o en la primera y segunda ciudad más importantes. Fuera de estas localidades no hay muchos castings.


En algunos casos, sobre todo si tu bebe ya ha hecho algún anuncio es posible que te paguen los gastos de estancia y traslado si el casting no es en tu ciudad.


agencia
septiembre 8, 2014
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …