6 EXCUSAS QUE TE IMPIDEN SER MODELO




Finges no darte cuenta pero tus ilusiones más preciados se están desvaneciendo con el tiempo.


A través de los años, quizá inconscientemente, has adoptado algunas creencias auto-limitantes que han saboteado en secreto tus sueños. Si prestas atención a tu diálogo interno, estas creencias se revelarán en forma de excusas. Lo que tienes que hacer es actuar y cambiar tus excusas por alternativas positivas.




Aquí tienes 6 ideas para comenzar:


1. “No tengo tiempo.”

Todo el mundo tiene las mismas 24 horas en el día que tú. ¿Cómo es que algunas personas encontraron la manera de hacer la diferencia con estas mismas 24 horas?

Ser modelo, tanto por afición como profesionalmente no te robará mucho tiempo.

Cambia esa idea por: “Tengo que gestionar adecuadamente mi tiempo”. Toma conciencia de la forma en que usas tu tiempo. Corta actividades que desperdicien tu tiempo. Planifica, prioriza. Enfócate en la calidad de las cosas que haces, en lugar de la cantidad.


2. “Es demasiado tarde para mí.”

Falso, se necesitan modelos de todas las edades, sobre todo en publicidad donde se precisan perfiles de todo tipo. Es un error muy común.

Cambia esa mentalidad errónea por la de: “Ahora es el momento perfecto para empezar.”


3. “Soy demasiado simple y aburrida”

Aburrido vs. Interesante es una cuestión de elección y opinión. A cada uno de nosotros nos fue dado un escenario, una escena y unos cuantos accesorios. Lo que hace la diferencia en la historia de tu vida es cómo eliges interpretar tu papel.

Alternativa: “Estoy a cargo de escribir mi propia historia.” – Elije dejar de ser aburrida. Descubre lo que “interesante” significa para ti, y cada vez que sientas que eres demasiado aburrida, haz alguna cosa que te acerque a tu definición de interesante.


4. “No soy lo suficientemente guapa.”

Comienza inocentemente pero al repetirte esto a lo largo de los años, por desgracia, esta afirmación se convertirá en una profecía auto-cumplida.

En moda no se busca la belleza absoluta, ya que muchas veces puede distraer de las colecciones y en publicidad te recuerdo que se necesitan todo tipo de perfiles.


Cambia esa idea por: “Es tiempo de practicar.” – Cuando te sorprendas a ti misma hablando mal sobre tu propio estilo, detente e invierte tiempo y energía en aprender cómo mejorar en diferentes áreas como automaquillaje, posado, ser más expresiva o interpretar más registros . Cuanto más aprendas, más confianza ganarás.


5. “No tengo suficiente disciplina ni motivación.”

¿Recuerdas por qué piensas así? Es probable que hasta ahora hayas hecho sólo cosas por las que no sentías entusiasmo, luego de un tiempo empezaste a creer que simplemente no tienes lo que se necesita para mantenerte disciplinada.

Cambia el chip: “Sólo tengo que encontrar la manera de motivarme a mí misma a través de esta tarea.” – es seguir tu sueño, tu pasión.


6. “Es demasiado trabajo.”

Si, esto si es cierto, pero es tu pasión y merecerá la pena. Es difícil, nadie lo duda pero no olvides que a la vez es algo divertido y apasionante.

Empieza a pensar "Estoy luchando por hacer mi sueño realidad" Recuerda, cualquier cosa que valga la pena tener, vale la pena trabajar duro por ello. Pon esfuerzo y cosecharás las recompensas en el largo plazo.


featured
agosto 22, 2014
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …