Acting para modelos





El acting consiste en interpretar un papel delante de la cámara durante unos instantes. Es más típico de los actores pero los modelos (sobre todo los de publicidad) también se les pide estos registros durante una secuencia.



El fotógrafo te irá indicando los registros que debes hacer. Lo importante es hacerlos creíbles y con naturalidad, sin sobreactuar.

Intenta combinar el mirar a cámara junto a desviar la mirada a otros puntos, aunque gesticules o hables, hazlo mirando al objetivo, que es el que te está grabando/fotografiando.

Un nivel superior y ya más avanzado del acting sería la capacidad Interpretativa que se puede adquirir estudiando interpretación y aprendiendo técnicas interpretativas; no obstante, para la gran mayoría de castings y trabajos a los que accederás dentro del ámbito publicitario, no es indispensable ningún tipo de preparación específica a nivel interpretativo.

Si quieres empezar a ensayar prueba transmitir estas emociones en secuencias de 30 segundos:

Felicidad.
Tristeza.
Satisfacción.
Frustración.
Confusión.
Enamoramiento.
Sorpresa.
Cansancio.

En este vídeo puedes ver un ejemplo de una sesión fotográfica (a un actor) en la que demuestra sus capacidades de Acting

Josh Charles - In Character: Actors Acting
Acting
febrero 10, 2016
0

Comentarios

QUIEN SOY?

QUIEN SOY?
Me llamo Damián Carrera y soy fotógrafo profesional en Mallorca (España). Trabajo para diferentes agencias y estoy especializado en Modelos e influencers.

Buscar

Formulario de contacto