CUIDA TU IMAGEN EN FACEBOOK

Modelos metiendo la pata

Imagina que vas a pedir un trabajo de recepcionista a un hotel.  ¿Qué crees que van a hacer tan pronto salgas por la puerta? Pues evidentemente buscar tu nombre en internet.

Y esto pasa con cualquier trabajo "normal." Ahora imagínate todo lo que te van a investigar si vas a ser la imagen de una conocida tienda de ropa.

Lo primero que mirarán será tu Facebook... ¿a que ya no te parece tan buena idea tener esa foto en FB en la que sales con un "RonCola" en la mano, los ojos todos rojos y un sujetador en la cabeza?



Van a verte con lupa. Tienes que dar siempre una imagen una imagen que muestre objetivamente la seriedad de tu perfil laboral. Por eso es importante que nunca subas nada que pueda resultar comprometedor para el acceso a posibles trabajos. Por muy divertidas que te parezcan las fotos de ese día de borrachera… no las subas!

Créeme, se tiene muy en cuenta ese tipo de fotos para rechazar a posibles modelos (y evidentemente también para cualquier otra profesión aunque no tenga relación con la moda) ademas, la gente siempre tiende a recordar mas las fotos "malas" o ridiculas en detrimento de las buenas.


También evita que tus amig@s puedan etiquetarte en fotos bochornosas que dañen tu imagen (puedes ir a la configuración de privacidad y activar la revisión de las etiquetas para que aparezcan sólo lo que tu lo autorices).

Pon siempre imágenes de calidad y que hablen de ti… pero que hablen diciendo solamente cosas buenas. Nunca sabes quien puede por terminar viéndolas ;-)

Mala imagen como modelo

calidad
diciembre 28, 2015
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …