EMPEZANDO DESDE CERO (paso06) MEJORANDO

Es hora de empezar la autoformación.

Estos son cinco consejos que facilitaran que progreses a pasos agigantados.




1) Practica en casa. Posa para tu espejo o desfila para tu familia, lo importante es que ensayes y cojas soltura. Sólo te hace falta un pasillo o una habitación con un espejo.

2) Busca en Youtube, encotraras numerosos videotutoriales de como posar, desfilar, sonreír, maquillarte... Servirán para inspirarte y que aprendas cosas nuevas.

3) Grábate en video. El usar una cámara de video mientras prácticas en casa te ayudara a mejorar, servirá para que encuentres tus mejores poses o corrijas errores al desfilar.

4) Proponte retos. En cada sesión de intercambio proponte un nuevo reto. Cuando terminéis las fotos principales puedes decirle al fotógrafo que te gustaría practicar con un par de tomas extra. Algo sencillo que no hayas hecho todavía y que quieras poner en práctica. Por ejemplo fotos de expresión, de movimiento, de interpretación, de poses exageradas... Haz algo nuevo cada vez (piénsalo el día anterior), verás como poco a poco vas dominando más técnicas.

5) Todos los trabajos son buenos. Es posible que muchos no sirvan para publicar, pero todos sirven para practicar y aprender. De los errores se aprende, sólo tienes que fijarte para no cometerlos en una otra sesión.
...¿Qué tu primo tiene una cámara? Genial, invítalo a un café y que te haga unas fotos. No importa que sus fotos no sean nada del otro mundo, lo importante es que tu practiques y cojas soltura delante de la cámara y te recuerdo que esta fase estas aprendiendo. Cuantas más fotos te hagas, mejor.
consejo
enero 12, 2014
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …