CARTA DE UN PADRE


Gracias por la pregunta. Lo primero explicar que nada es tan fácil como lo "pintan" en las películas. En el mundo real nadie le va a regalar nada. Sea para este o para cualquier otro trabajo. Todo lo que vale la pena requiere dedicación y esfuerzo. 

La ventaja de trabajar como modelo es que se tiene un horario más flexible. Ella puede explicar que tiene disponibles los fines de semana para las sesiones y estudiar normalmente el resto de la semana.
Es perfectamente compatible.

Además tienes que explicarle que la vida académica es muy importante, ya que el periodo de trabajo como modelo de pasarela es muy corto y el tener estudios le facilitará la continuación tanto en este mundillo como el acceso a otros trabajos.

No tiene que desanimarse, se va a encontrar muchas puertas cerradas, pero si insiste y le pone pasión le terminarán abriendo una puerta, o un portal, o una cancilla o bien, se colará por una ventana ;-) 

Como consejos finales te diré....

-Que cuide su salud, no tiene que dejar de comer sino comer sano y hacer ejercicio.
-Que se apunte a todos los desfiles de moda que organicen en su instituto o en su ciudad (amateur)
-Que siga haciendo sesiones, pero si la sesión es de pago que sea del tipo en las que es un buen fotógrafo que pueda asesorarle enseñándole a posar.
-Cuando tenga un buen book que en vez de ir a tantos castings vaya a varias Agencias de modelos para intentar afiliarse.

Gracias de nuevo por confiar en mi tus dudas. Un saludo y mucha suerte para la niña.

enero 21, 2014
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …