CASOS REALES DE ABUSOS A MODELOS (2013)

Hoy, para terminar con la trilogía de estafas, voy a hablar de casos reales de fraudes y abusos a modelos.




Son todos hechos verídicos y ocurridos aquí, en Baleares:


• Un supuesto fotógrafo contactó con varios modelos femeninos para la realización de fotografías de desnudo artístico, supuestamente como obra personal, pero las fotos eran publicadas en una página web de contenido erótico y de pago por subscripción.


• Un presunto cazatalentos de origen Alemán prometía una brillante carrera internacional a modelos masculinos a cambio de favores sexuales.


• Un hombre haciéndose pasar por el director artístico de los videoclips de David Bisbal, citaba a aspirantes a modelos femeninos en un hotel para una entrevista personal y "lo que surgiera".


• Un fotógrafo conocido por sus books a bajo precio, grababa en video con una cámara oculta a las modelos mientras estas se cambiaban en una habitación.


• Un supuesto directivo logró convencer a numerosas modelos para que le enviaran por eMail fotografías de ellas mismas desnudas, alegando que se trataba de la selección para un importante trabajo de lencería en el que era requisito mostrar el cuerpo desnudo. Las fotografías terminaron publicadas en una web de porno amateur de pago por subscripción.


• Numerosas modelos informaron de un estafador que ofrecía un importante trabajo bien pagado en Los Angeles. Al estar él y su supuesta empresa ubicados en Norteamérica, se requería a los modelos la realización de un casting por webcam, en la que finalmente se pedía a los modelos que se desnudaran completamente, como requisito para el supuesto trabajo. Estas grabaciones estaban destinadas a su venta a través de Internet.



Todos estos casos son hechos reales que han tenido lugar este año (2013) y alguno de ellos tuvo incluso repercusión mediática en periódicos y tv.



El próximo día hablare ya por fin de cosas más amenas y divertidas ;-)

diciembre 27, 2013
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …