SER MODELO DE PASARELA

10:10

Las modelos de pasarela es el estándar clásico que todos tenemos en mente cuando pensamos en "modelos", pero en la actualidad, dentro de las categorías de modelaje ya no son tan relevantes como en la década pasada. Es más, en la actualidad casi todas las otras modalidades en las que puedes trabajar como modelo tienen más demanda.

Ser modelo de pasarela tiene la ventaja que puede servir de proyección para conseguir fama o prestigio, pero donde verdaderamente está el dinero es en sector de la publicidad.

Para desfilar se necesita ser alta, la media está en los 175cm, ademas se requiere una silueta muy delgada. Algunas agencias resaltan mucho este punto y son tiranos exigiendo una medidas muy estrictas. En cuanto a belleza, no es que busquen chicas especialmente guapas, pero si que tenga unos rasgos bien definidos y reconocibles.

Salvo las "top" no es que se cobre mucho en comparación con otros campos de modelaje pero al menos se obtiene repercusión mediatica y se viaja mucho,

Además de estar en las medidas requeridas te van a pedir un book fotográfico y pasar unas pruebas que te harán en la agencia.

Una vez estás en una agencia de modelos ellos se encargan de conseguirte los trabajos y castings.

Eso sí, si no empiezas a los 15 o 16 años y no mides más de 1,73... prácticamente olvídate.

Quizas te interese

1 comentarios

  1. mi corazón se ha roto jaja mido 1,68 y ya tengo 25 años (comencé muy grande por la falta de apoyo de mis padres)

    ResponderEliminar

Dale al Like

Subscribete