¿Que es un influencer?


Un influencer es una persona con amplia difusión mediática.

Básicamente son personas que tratan un determinado tipo de contenido o temática y consiguen ingresos de marcas y empresas por ello.

No es necesario ser modelo para ello. Cualquiera puede ser INFLUENCER. Solo se requiere dedicación y talento en el campo del que tratan tus publicaciones.

Puedes ser influencer en diferentes tipos de modalidades. Sectores tales como moda, viajes, tecnología, alimentación, fitness son las principales opciones pero puedes crearte tu categoria propia.

Los principales canales para desarollarse como influencer son:


  • INSTAGRAM, Es la manera mas facil, tanto por lo sencillo que es la generación de contenido para esta red como por la rapida difusion 
  • YOUTUBE, Requiere más trabajo por la dificultad de la generación constante de vídeos de calidad. Pero bien llevado puede generar amplios ingresos
  • BLOGGER, Si tienes facilidad de palabra este es tu medio. Con un blog puedes llegar a mucha gente y aportar valor a lo que haces.


Muchas modelos están virando su carrera para darle prioridad a destacar como INFLUENCER ya que es una manera de tener ingresos extra y no depender tanto de las agencias de modelos.

Muchos de los próximos artículos de SERMODELO.ES van a ser de esta temática. No te los pierdas ;-)
INFLUENCER
enero 2, 2018
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …