VIENTRE PLANO (1)

Vientre plano para modelos


El vientre plano es uno de los requisitos que se les pide a los modelos de lencerƭa, de fitness y de bikinis y baƱadores. Aunque en realidad, el vientre plano es un objetivo deseable para cualquiera ya que favorece mucho en las fotos.



El camino para conseguirlo pasa por combinar una alimentaciĆ³n adecuada y el ejercicio de tonificaciĆ³n.

Hablando con una personal trainer nos doy varios consejos. Hoy trataremos sobre la alimentaciĆ³n y en el prĆ³ximo post sobre ejercicios.

HƁBITOS ALIMENTICIOS QUE TE AYUDARƁN A CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO:

- Bebe mĆ­nimo dos litros de agua al dĆ­a, el agua purifica tu cuerpo de sodio (que produce acumulaciĆ³n de fluidos) y a la larga, termina por favorecer un vientre mĆ”s plano.

- Come mĆ”s fibra. La falta de fibra favorece la acumulaciĆ³n de grasas y lĆ­quidos y la hinchazĆ³n del abdomen. Se recomienda un mĆ­nimo de 25 gramos de fibra al dĆ­a que podemos comer a partir de las frutas, las verduras, los cereales integrales o las legumbres. 


- Ojo con los carbohidratos. Son imprescindibles en una dieta saludable pero no deben de sobrepasar el 45% de tu alimentaciĆ³n diaria.

- Evita las bebidas con gas. las bebidas carbonatadas son tus grandes enemigas para tener un vientre plano. El gas aumenta la hinchazĆ³n, provoca gases y el diĆ³xido de carbono de las burbujas hace que el estĆ³mago se vacĆ­e mĆ”s lentamente.

- Vigila la sal. Y es que el sodio que contiene produce retenciĆ³n de lĆ­quidos que se pueden acumular en tu abdomen, abultĆ”ndolo. Lo ideal es no tomar mĆ”s de una cucharada de sal al dĆ­a repartida entre todos los alimentos asĆ­ que... ¡raciĆ³nala! Y busca alternativas como las especias para llenar tus comidas de sabor sin perjudicar a tu forma. 

- Favorece las digestiones fĆ”ciles. SĆ³lo tienes que seguir sencillas normas como no dormir inmediatamente despuĆ©s de una comida, no atiborrarte a lĆ­quidos mientras comes, hacer cinco comidas ligeras al dĆ­a y cenar pronto.

- Prohibidos los fritos y las grasas. Tienen un alto contenido en grasas saturadas, de digestiĆ³n muy lenta y que te hacen sentir demasiado pesada. 

- ¡No mastiques chicle! ¿SabĆ­as que mientras lo masticas estĆ”s tragando una cantidad enorme de aire? Ese aire no tiene calorĆ­as pero va directo a tu estĆ³mago a provocar hinchazĆ³n.

-Por ultimo no olvides que tambiƩn es muy importante comer despacio y masticando bien.
adelgazar
enero 14, 2016
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿QuĆ© son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CƓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayorĆ­a de las personas tienen un lado de la cara que es mĆ”s fotogĆ©nico que …