MODELO PETITE

10:51


Modelo petite (petit para chicos) es la categoría que engloba a los modelos cuya estatura esta comprendida entre los 150 y los 170cm de altura (160-180 para chicos)

Es muy raro que una modelo petite haga pasarela aunque curiosamente su altura es la estatura habitual media de la gente común.


Su principal mercado de trabajo es el fotográfico y los spots publicitarios, por eso, es fundamental que sepa posar y que sea una persona muy fotogénica. Además, si pretende destacar también en videoproducciones debe disponer de una muy buena preparación en expresión corporal y facial así como también una buena dicción.

El mercado real para estos modelos es cada vez mayor ya que en los últimos años han proliferado mucho los catálogos online y las webs que requiere para sus imágenes a modelos cualificados.

Esto contrasta con la tendencia de que cada vez se venden menos las publicaciones y revistas de moda donde las top models lideraban el mercado.


Como ves ya puedes dejar de ponerte excusas, si de verdad quieres ingresar en el mundo de la moda el que midas menos de 172cm no es un impedimento ;-)

Quizas te interese

1 comentarios

Dale al Like