MODELO ALTERNATIVA

9:36



Las modelos alternativas son aquellas modelos que se salen de los estándares convencionales. Su imagen distinta a lo habitual es lo que hace que sean demandadas para fotografía artística y para publicidad a targets específicos, aunque últimamente están de moda y también pueden verse modelos alternativas en pasarelas de prestigio o siendo la imagen en campañas de grandes marcas.

No hay una característica especifica para ser modelo alternativa salvo el salirse de lo típicoser totalmente única.  

Cada vez hay más diseñadores y marcas que buscan este tipo de modelos ya que la premisa que transmite una modelo alternativa es que que no importa la raza, el tamaño, la forma o la condición de una persona... ella siempre puede ser bella y sexy.

Para ser modelo alternativo tienes que tener un carácter atrevido y una autoestima que soporte ser el centro de todas las miradas.

Algunas temáticas que buscan modelos alternativas son:
gotica, pinup, boudoir, emos, punk, heavy, lolitas, burlesque, fetichismo, fantasía, rockabilly, erotismo, plussize, hippies, steampunk...

Los looks agresivos son bienvenidos en la mayoría de los casos, tatuajes, piercings, coloración o rapado del cabello, latex, cuero... potencian la imagen de este tipo de modelos. 

Por lo general los modelos alternativos suelen trabajar por cuenta propia (freelance) pero también hay agencias de modelos especializados en representar esta categoría.

Quizas te interese

1 comentarios

  1. Hola mi nombre es perla y me encantaría ser modelo para ganarme un dinero extra, gracias!

    ResponderEliminar

Dale al Like