SER MODELO FITNESS

22:12

Modelos Fitness es como se les llama a los modelos especializados en reportajes que requieren un cuerpo perfectamente tonificado y esculpido.

Para ser modelo fitness no basta con simplemente estar en forma. Como un modelo fitness, tu cuerpo no es sólo tu templo, es realmente tu fuente de ingresos. Deberás mantener tu cuerpo en las mejores condiciones físicas para ser un modelo de éxito en esta industria competitiva.

5 consejos que te pueden ser útiles:

1) Aunque el enfoque del modelaje de fitness es tu cuerpo, la cara debe verse atractiva también, aprende a ser fotogénica ;-)

2) Valete de un entrenador personal especializado, un programa bien estructurado logrará que consigas antes tus objetivos.

3) Lee todas las revistas y webs de fitness y musculación que puedas para mantenerte al día del mundillo.

4) Créate un book con un fotógrafo profesional especializado. Tendrás un portafolio sólido desde el principio para mostrar a posibles agencias y clientes.

5) Asiste a ferias y eventos de fitness y musculación, preséntate a los participantes y expositores clave del evento. Dale tu composite a cada persona con la que hables y que pueda ayudarte a avanzar.

En este video puedes ver una sesión fotográfica con una modelos fitness


Quizas te interese

0 comentarios

Dale al Like