LOS 5 SECRETOS DE LA DIETA DE MIRANDA KERR

“Para lucir hay que sufrir” esta es una de las frases que más se dicen cuando se está a dieta  y también es seguro una de las frases que la modelo Miranda Kerr debe tener grabada en su mente.

Recientemente la joven top ha revelado en una entrevista su fórmula para mantener su cuerpo 10.
Me pareció que podría serte de interés y por eso te lo transcribí aquí  ;-)



1. DESAYUNO EN TRES FASES

   La modelo es una aficionada al milagroso batido de espinacas que también beben Aitor Ocio y Jennifer López. Ella también le añade col, pepino y limón, espera media hora y después toma un batido de cacao crudo con polen de abeja, jugo de noni y agua de avena; a la media hora después de este finalmente toma un bol de avena.

2. LÁCTEOS Y AZÚCAR PROHIBIDOS

    Para Miranda todos los batidos, refrescos, zumos o bebidas azucaradas en general están prohibidos. Su mejor forma de mantenerse hidratada, además de beber mínimo dos litros de agua, es hacerse licuados de verduras.

3. ACEITE DE COCO EN TODO

   La top tiene un producto estrella en su dieta: el aceito de coco. Miranda toma cuatro cucharadas cada mañana y lo utiliza como aliño en sus ensaladas, en sus comidas y hasta en el té. La pasión por el coco lleva hasta límites insospechados.

4.UNA DIETA ESPECÍFICA PARA SU GRUPO SANGUÍNEO

   Miranda sigue una técnica para mantenerse en su línea, y es consumir los productos que mejor se adapten a tu grupo sanguíneo, una  teoría creada por los investigadores James y Peter D’Adamo. Para comer la modelo escoge siempre pescado a la plancha y queso o ensalada de espinacas y aceitunas. Y para cenar unicamente una sopa de lentejas y pollo.

5. TOMAR COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

   Por último y por extraño que pueda parecer, Miranda toma suplementos alimenticios para completar su dieta. A pesar de tener una dieta equilibrada en nutrientes, la modelo está convencida con que no es suficiente y por esto acude a este tipo de complementos.

Estos son los cinco puntos que Miranda Kerr cumple a rajatabla en su dieta con el fin de mantener su figura.

Y tu? Tienes algún consejo que quieras compartir?

adelgazar
septiembre 10, 2014
0

Comentarios

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …