LOS 10 MODELOS MASCULINOS MEJOR PAGADOS

23:07


Son la cara (y el cuerpo) de las firmas internacionales, presentan al mundo colecciones de moda, complementos y perfumes pero sin embargo, sus nombres no son tan conocidos como los de sus homólogas femeninas ni ganan tanto como ellas. La de modelo debe ser una de las únicas profesiones en las chicas están por encima en salario ;-)

Los datos así lo demuestran: las 10 modelos mejor pagadas facturaron  un total de 83 millones de dólares frente a los 8 que ganaron los modelos masculinos. Sn embargo (como para todo), para ellos también hay una lista ‘Forbes’: la de los 10 modelos mejor pagados del año. Quizá algunos de sus nombres no te suenan, pero seguro es de que de sus caras y cuerpos si.

 
1. Sean O'Pry
Calvin Klein, Versace, Giorgio Armani o Dolce & Gabbana son algunas de las marcas que han contado con este americano de 24 años, que ya puede presumir de ser el modelo masculino mejor pagado del año, con un millón y medio de dólares, según la lista elaborada por la revista Forbes.
 
2. David Gandy
El segundo modelo mejor pagado es el inglés David Gandy. El hombre 'Light Blue' de Dolce & Gabbana facturó 1, 4 millones de dólares.
 
3. Simon Nessman
Sus trabajos para D&G, Giorgio Armani o Versace, y sus apariciones sobre la pasarela, han convertido a este guapo canadiense en el tercer mejor pagado del 2013 con 1 millón de dólares.

4. Arthur Kulkov
Los contratos del modelo ruso con marcas como Dolce&Gabbana o Tommy Hilfiguer le situan en el cuarto puesto de la lista Forbes con 905.000 dólares ganados en 2013.

5. Noah Mills
Con unos ingresos de 740.000 dólares, el modelo de Baltimore ocupa el sexto puesto en el ranking de los mejor pagados del 2013.

6. Ryan Burns
Uno de los rostros más aclamados de las pasarelas internacionales ingresa en la lista con un salario anual de 610.000 dólares.
 
7. Tyson Ballou
Calvin Klein, Jil Sander O Salvatore Ferragamo son algunas de la firmas que se han rendido a este modelo, que en 2013 ganó un total de 425.000 dólares.

8. Ollie Edwards
El puesto número 8 del ranking de los mejor pagados del 2013, es para el polifacético Ollie Edwards, que ganó 410.000 dólares.

9. Jon Kortajarena
Es uno de nuestros modelos más internacionales. Con 290 mil dólares, Kortajarena se convierte en el noveno modelo mejor pagado de 2013.

10. Tobias Sorensen
El modelo danés cierra el ranking de los top mejor pagados con unas ganancias de 265.000 euros en el 2013.

 

 

Quizas te interese

0 comentarios

Dale al Like