THIGH GAP (articulo invitado)

Thigh Gap para modelos

ARTÍCULO INVITADO

Una cosa que se esta poniendo de moda entre las modelos es el "Thigh Gap" o en castellano "Piernas Separadas". Consiste en buscar que los muslos no se toquen y que el hueco entre las piernas sea lo más amplio posible.

Me ha gustado mucho la opinión que Silvia Grimaldos publicó en su Facebook y que muestro aquí a continuación:

Thigh Gap para modelos


-"Quienes me conocéis sabéis que tiendo a estar detrás de la cámara, y que no soy una aficionada a las selfies, precisamente. Pero hoy se me ha roto algo por dentro. Subo esta foto para decir BASTA! Hasta hoy no había leído nada sobre el polémico desnudo de Scarlett Johansson, pero al ver la avalancha de críticas, he querido gritarle al mundo que SOIS IDIOTAS.

Hemos deformado la figura corporal, hasta puntos inimaginables. Las revistas han cortado curvas, alisado poros, alargado piernas... Sí, los desfiles de Victoria's Secret son una pasada y lo que queráis PERO NO HAY COSA MÁS ANTINATURAL. Muchos estaréis pensando ya que reivindico la gordura... Tenéis un problema. Reivindico la salud. La salud física y la mental. Porque a base de anuncios, revistas, películas, y demás difusiones culturales, nos han educado para odiarnos!! Somos mujeres, y odiamos nuestro cuerpo con curvas, cuando hace no demasiado eran símbolo de feminidad. No hace falta irse a la Venus de Willendorf, basta con viajar hasta Malirlyn Monroe.

No sé si sabéis que hace unos meses se puso de moda el hueco entre los muslos ( http://www.espectador.com/salud/269415/peligrosa-nueva-moda-se-extiende-entre-las-adolescentes )... Pues le declaro la guerra. Declaro la guerra a los cánones antinaturales. Declaro la guerra al photoshop y las modelos a las que no dejan beber agua 48h antes de un desfile. Declaro la guerra a la operación bikini. Declaro la guerra a lo sexy. ¿Quién me dice a mí qué es sexy y qué no? Nadie tiene derecho a decidir si mi cuerpo es bonito o no. Y para mí lo es. Y, si no fuera por las presiones mediáticas, para la gran mayoría de mujeres (y hombres) lo sería. Incluídas lxs pobres que en este mismo instante sufren de desórdenes alimentarios. Y la edad para sufrir estos problemas es cada vez menor.

No sé vosotrxs, pero yo estoy hasta el c*ño de mirarme en el espejo y tener que sentirme mal porque la televisión lo diga. Mollitas de los muslos incluídas.

Ah, y como sé que los habrá... Los que opinéis que es demasiado subir una foto en bragas supongo que no vais a la playa por no escandalizaros, ¿no? Y los que opinéis que estoy gorda, aparte de tener un problema serio, pensad que follo más que vosotros, os lo aseguro. Que sé que a los superficiales son esas cosas las que os pican.

Salud!
#realisthenewsexy"
-.SILVIA GRIMALDOS



y tu... ¿que opinas?
articulo
febrero 5, 2024
2

Comentarios

  1. Claro que no es lo mismo ir en bragas que en bikini o eso al menos piensa la mayoría de gente, en cuanto al artículo, totalmente de acuerdo, a mi personalmente me gusta retocar las fotos para darle otro fondo y pocos retoques mas, me gusta mas la fotografía natural y últimamente hago pocas fotos sociales debido a eso mismo, cada vez piden más que la piel salga fina o suave o efecto desenfocado, limpieza de cutis y demás, aparte de antiestético te encuentras que la modelo no tiene nada que ver al conocerla en persona y te quedas a cuadros... ¿Cuantos no hemos dicho alguna vez?... anda... ¿Es ella?. por otro lado, los desfiles de Victoria secrets no son nada del otro mundo, es mas le restan protagonismo a la prenda en si, ademas de aparatoso todo el montaje y el dinero gastado para mostrar lo mismo que en un desfile normal, lo veo muy exagerado... pero claro lo que llama es "la pasta" y todo se está girando en contra de los desfiles como tales.

    ResponderEliminar
  2. Quiero presentarme a un castin de modelo donde me tengo que dirigido r

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Search

Popular Posts

¿Qué son las polas?

Las polaroids o "polas" (como se les conocen popularmente en el mu…

SER MODELO DE ROSTRO

Si a menudo te dicen que tienes rostro perfecto para las fotos puedes probar a …

¿CÓMO SABER CUAL ES TU PERFIL BUENO?

La mayoría de las personas tienen un lado de la cara que es más fotogénico que …